Puerta Osciloparalela

Puerta oscilo-Paralela de apertura a izquierdaEste tipo de apertura es el más recomendado para grandes ventanales en el que deseamos mantener la máxima estanqueidad una vez que hemos cerrado la puerta. Su operación es semejante a la que nos encontramos en la puerta lateral de una furgoneta. Posee una apertura de movimiento compuesto. Al accionar la manilla obtendremos una primera apertura en la posición de oscilo, lo que nos facilita la ventilación sin preocuparnos por la entrada de agua de lluvia o un fortuito golpe de viento.

En la segunda posición de la manilla la hoja se coloca paralela al marco y se desliza por una guía de forma parecida a como lo haría una corredera.

El nivel de seguridad contra intrusiones es muy elevado dado que el cierre es perimetral, quedando la hoja totalmente anclada al marco.

Las puertas Oscilo-Paralelas están disponibles en Aluminio, PVC y Madera.

Los acabados en madera son en barniz al agua. Para Aluminio y PVC disponemos de la gama de colores de la Carta RAL y colores especiales a petición del cliente así como foliado en imitación madera (Roble Dorado, Pino nudo, Nogal, Roble Irlandés, Sapeli, entre otros).

Puede llevar incorporada persiana con lamas en aluminio y accionada mediante cinta con recogedor en el propio marco de la ventana o motor con mecanismo de accionamiento en pared o bien con mando a distancia.

El acristalamiento se seleccionará de acuerdo a las exigencias del proyecto específico pudiendo llevar vidrios con una o dos cámaras de aire o argón.