[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Las puertas de la vivienda: tipos de apertura.
Una puerta nos permite el acceso a nuestra vivienda, oficina o industria y sirve además como elemento de protección.
Disponemos de puertas de seguridad con puntos de cierre a distinto nivel con una gran variedad de paneles decorativos que pueden ser combinados con vidrio laminado para dar paso a la luz hacia el interior. Puertas de entrada Practicables en aluminio, uPVC o madera.
Puertas Balconeras con sistema oscilo-batiente posibilitan la ventilación del espacio sin riesgo de aperturas por un golpe de viento. Puertas Correderas para superficies de paso mayores y en especial la Elevadora Deslizante para huecos de grandes dimensiones y acristalamientos especiales.
La puerta Oscilo Paralela nos permitirá obtener la mayor estanqueidad estando cerrada y combinando la posibilidad de colocar la hoja en posición de oscilo-batiente cuando deseemos ventilar o disponer de una gran apertura de paso con un mínimo de invasión hacia el interior o exterior.
La opción de Puerta Plegable nos permite resolver la necesidad de grandes aperturas en terrazas donde queremos dejar el mayor porcentaje de paso libre posible y obtener un cierre estanco cuando la climatología lo exige.
Una gran variedad de acabados en acristalamiento nos permitirá dar un toque especial de distinción a nuestra puerta.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]