Puerta Practicable

Puerta de Calle ZendowPuertas abisagradas de apertura al interior o exterior de la vivienda. Son el tipo de apertura más empleada como puerta de calle o puerta principal. Pueden ser ciegas, acristaladas o combinando paneles ciegos con cristal decorativo.

Panel Tablero Marino
Panel de Madera hidrófuga (Tablero marino
Tablero Poliestireno
Tablero de Poliestireno

Cuando la hoja va acristalada, total o parcialmente, se suele emplear vidrio laminado de seguridad. Los paneles pueden de ser con chapa de aluminio por las dos caras o con PVC y para el interior se dispone de varias alternativas:

  • Madera hidrófuga (tablero marino)
  • Madera hidróguga y el nucleo central en poliestireno extruido.
  • Poliuretano inyectado (120 Kg/m3)

En lo que a la cerradura pueden ser de cierre sencillo con llave o de seguridad con tres puntos de cierre (central, superior e inferior). Disponemos de cerraduras con accionamiento mediante una clave o por la huella digital de la persona autorizada.

La puerta de entrada puede ser de marco inferior abierto o cerrado. En el primer caso no hay ningún elemento de cierre en la parte inferior y se coloca un cepillo que ofrece una barrera a la entrada de aire y polvo del exterior. Para el caso de marcos cerrados se emplea un perfil de aluminio con rotura de puente térmico de apenas dos centímetros espesor logrando una total hermeticidad de la puerta al estar cerrada.

Paneles laterales acristalados

La puerta, dependiendo de las dimensiones del hueco, podrá llevar fijos en los laterales y eventualmente en la parte superior de la puerta. Los fijos laterales suelen llevar el panel o vidrio similar al de la hoja. En el caso de puertas de dos hojas, una de ellas se mantendrá cerrada mediante el uso de pasadores, siendo la hoja activa o principal la que lleva manilla y cerradura.

Puerta Entrada Ranurada En las puertas de madera los acabados en madera de Pino, Iroco  o Niangon son con barniz al agua en tonos teñidos o pigmentados. Las hojas llevan tablero fenólico ranurado a dos caras. disponen de pernios regulables de anclaje doble. Las hojas pueden ser con ranurado horizontal o vertical.

En las puertas de Aluminioo y uPVC podrá seleccionarse entre una amplia gama de colores lacados y foliado imitación madera.

Disponemos de un extenso catálogo de modelos entre los que elegir el panel de la puerta de calle, ya sean lisos, con moldura, ciegos, acristalados o con apliques en acero inoxidable

Las manillas, pomos y apliques de las puertas pueden ser seleccionados de nuestro catálogo o puede suministrarlos el cliente a su gusto para ser instalados por nuestro personal de montaje.

En la imagen inferior tenemos algunos modelos de ejemplo.

Paneles de Puerta Serie ECO

Paneles de Puerta Serie UNO